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Política de devolución y cambio (EE. UU./Canadá)

Devoluciones

Muy importante, contáctenos por correo electrónico a sales@maiansfootwear.com antes de comenzar el proceso.

Tienes catorce días para realizar la devolución. Los artículos que se devuelvan deben estar sin usar y en su estado original. Siga estos pasos para devoluciones.

Proceso de devolución:

  1. Utilice el embalaje y la caja de zapatos originales para las devoluciones, evitando daños.
  2. Asegúrese de incluir su número de pedido de Maians y también su nombre completo en su envío de devolución.
  3. Al devolver su pedido, envíenos el nombre de la empresa de envío y el número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado.
  4. Envíe las devoluciones a la siguiente dirección (esta es la empresa de logística que administra nuestro stock en EE. UU.)
  5. Los reembolsos se emitirán por los zapatos devueltos al recibir el envío, y el monto del reembolso será igual al precio de compra.

Servicios de carga piloto
8201 NW 87th Ave. Suite 100
Medley, FL 33178
tel. 305 599 0832

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier consulta mediante el correo electrónico sales@maiansfootwear.com o por teléfono al +34937826962. Nuestro equipo está dedicado a resolver rápidamente los problemas y responder a todas sus preguntas.

Intercambios

Muy importante, contáctenos por correo electrónico a sales@maiansfootwear.com antes de comenzar el proceso.

Los clientes tienen un plazo de catorce días para cambiar los artículos, siempre que se devuelvan sin usar y en su estado original. Siga los pasos a continuación para completar un intercambio.

Proceso de intercambio:

  1. Para iniciar un cambio de producto, contáctenos en sale@maiansfootwear.com y proporcione detalles del par que desea devolver y el par que le gustaría recibir a cambio. Esto debe incluir el estilo, color y tamaño del nuevo par.
  2. Confirme que la dirección y el número de teléfono de contacto coinciden con el pedido original. Si es diferente, por favor proporcione la nueva dirección y número de teléfono para la entrega.
  3. Siga los pasos para DEVOLUCIONES enumerados anteriormente para el zapato o zapatos que desea devolver.
  4. Al recibir la confirmación por correo electrónico de que el proceso de DEVOLUCIÓN se ha completado, le enviaremos de inmediato su par de reemplazo a través de FEDEX. El coste de envío del nuevo par correrá a cargo de Maians para el cambio.

Nuestra empresa valora su patrocinio y realmente apreciamos su cooperación con el proceso de devolución. Esto contribuye en gran medida al éxito y la sostenibilidad de nuestra empresa.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier consulta mediante el correo electrónico sales@maiansfootwear.com o por teléfono al +34937826962. Nuestro equipo está dedicado a resolver rápidamente los problemas y responder a todas sus preguntas.

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